lunes, 23 de marzo de 2015

La década humillada

Como si hacerse millonarios con los impuestos fuera poco, también se dedican a humillarte. Les recuerdo solo las útlimas tres más importantes.

Arranquemos con la familia política de Florencia Kirchner contándonos que le van a guardar la ropita de bebé usada para que ella pobrecita no tenga gastar parte del botín en comprarle ropita a su bebita... Ayyy, qué ternura:

La embajadora argentina en México contó que Camilo, hijo de su hermano Fernando, es militante de La Cámpora y trabaja en la Cámara de Diputados. “Yo tengo dos (nietas) mujeres, con lo cual le dije a mi nuera que le vaya guardando ropita, así no tienen que gastar ni en ropa”, contó. 


Otra humillación, tomada de pelo, tratada de pelotudos o como más les guste fue la del otro heredero del botín, el Mássimo y sus problemas financieros:

Máximo Kirchner se compró una heladera con el plan "Ahora 12"


Como frutilla del postre la esposa de Alperovich le enrostra a un inundado tucumano su botín. La lógica sería que con todo lo que se afanó no tiene ninguna necesidad de mezclarse con los pobres. Y el bonus track fue tratar de vago al tipo, justo ella que nunca trabajó en su vida.

El exabrupto de la esposa de Alperovich con un evacuado: "Yo tengo 10 mansiones, vago"

No hay comentarios: